Desde INDES aplaudimos a todos los que están ayudando para vencer al virus. Estamos muy orgullosos de dar servicio a clientes que han afinado su creatividad a la hora de servir a la sociedad en un momento tan complicado.
Aplaudimos a la Fundación Cajasol, que apoya con su call center dando información fundamental para el ciudadano. Han puesto en marcha un teléfono de atención y orientación social, otro para atender la campaña de donación de sangre, tan importante en estos momentos, y un teléfono para información sobre el Coronavirus.
Aplaudimos también a la Fundación Princesa de Girona, por su proyecto: Centro de desarrollo online de Rescatadores de talento. Han puesto a disposición de todos los jóvenes un programa de formación online gratuito, con el que los que quieran pueden enriquecer su perfil y salir del confinamiento con competencias más amplias de cara a su inserción y evolución en el mercado laboral. Están ofreciendo charlas y conferencias de profesionales de primera línea de marcas como Acciona, Lidl o Zurich entre otros.
Aplaudimos la inciativa #yodoycomidaalRaval que se encarga de ir a recoger a las casas comida de aquellas familias que quieran donando comida para las familias más desfavorecidas del barrio. Muchas personas necesitadas reciben comida de Acción Social Montalegre y gracias a #yodoycomidaalRaval los alimentos siguen llegando aun en esta dificil situación que estamos viviendo estos días.
Lo dicho, para creatividad, la de nuestros clientes a la hora de ayudar.