Desde hace ya 10 cursos el equipo de Indes (en colaboración con Kerygma y otros partners) colabora estrechamente con el departamento de comunicación y promoción de Instituciò que lidera Alberto Cortés. Pese a la bajada de natalidad en Cataluña y muchos otros factores sociales , el buen hacer de los profesionales de Institució con el apoyo de nuestro equipo ha conseguido que en los 13 colegios los datos sean mucho mejores de lo augurado. Para indes el trabajo estratégico y operativo desarrollado en este cliente es un claro ejemplo de su potencialidad como empresa de servicios pues la marca se ha convertido en una referencia obligada en el sector educativo español e internacional.

¿Qué tienen en común una escuela en África, una parroquia en Barcelona y una fundación en Granada? Detrás de todas ellas hay una estrategia capaz de convertir la comunicación en impacto social.
Las mejores campañas no siempre se miden en views y beneficios. A veces se miden en proyectos que salen adelante, que crecen,

