Después del éxito de la Campaña de Bienvenida al Santo Padre que acabará con el acto de acción de gracias del próximo 18 de Diciembre en la Sagrada Familia; la asociación E-Cristians empiezó el pasado 12 de Diciembre la Campaña de Navidad con el lema: «Jesús neix. Felicitem el Nadal»,. A través de esta campaña se colocarán 2.500 carteles para llevar al espacio público el veradader sentido de la Navidad.

¿Qué tienen en común una escuela en África, una parroquia en Barcelona y una fundación en Granada? Detrás de todas ellas hay una estrategia capaz de convertir la comunicación en impacto social.
Las mejores campañas no siempre se miden en views y beneficios. A veces se miden en proyectos que salen adelante, que crecen,

